Proteja su vivienda principal y secundaria de los riesgos que afectan al edificio (continente) y a su mobiliario y enseres personales (contenido) con el seguro que mejor se adapte a su condición de propietario o inquilino. Ruiz-Malo Seguros, S.L. le asesora en el proceso de análisis y contratación de su seguro del hogar, adaptando las sumas aseguradas y coberturas a sus circunstancias personales y familiares (tipo de vivienda, situación, medidas de protección; objetos de valor (colecciones, obras de arte, joyas); bienes profesionales, etc.). Ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional para ayudarle a decidir qué opción de cobertura es la más adecuada a sus intereses. ¿Cuáles son los riesgos contra los que puede proteger su vivienda y su contenido?
- Incendio, explosión y caída del rayo
- Fenómenos meteorológicos / Daños por impacto
- Daños eléctricos
- Daños por Agua
- Rotura de Cristales, sanitarios y vitrocerámica
- Alimentos congelados y refrigerados
- Restauración estética
- Inclusión de bienes de uso profesional
- Gastos (factura de bomberos, desescombro, desbarre y extracción de lodos, guardamuebles, traslados, etc.)
- Robo, expoliación (atraco) y hurto; Atraco en la vía pública o durante viajes; Sustitución de cerraduras; Uso fraudulento de tarjetas de crédito
- Responsabilidad civil y defensa jurídica (incluidos actos del personal doméstico, como propietario de animales domésticos, por uso de bicicletas, etc.).
- Asistencia al Hogar: 24 horas, eléctrica, informática, orientación médica telefónica, etc.
- Asistencia en Viaje.